escudo de seguridad

Los 5 escudos de seguridad más tecnológicos

En la actualidad para mantener a raya a los amigos de lo ajeno, debemos tener nuestras viviendas protegidas con los productos de seguridad de excelente calidad. Para nadie es un secreto que el principal punto a vencer para los ladrones son las cerraduras.

Es por ello que yo como personas que consume productos de cerrajería te recomiendo que utilices escudos de seguridad para proteger su bombín. Mucho más si la cerradura que tienes cuenta con un bombín  de serreta. A continuación te diré los escudos más tecnológicos que puedes encontrar en cerraduras de seguridad.

Escudo protector MCM de alta seguridad Modelo 1850HS

Este escudo cuenta con un protector de tambor  incrustado en su núcleo, lo cual imposibilita su desmontaje. Núcleo de 6 placas de acero laminados de 2mm soldadas para darle mayor resistencia.

La sujeción se realiza mediante cuatro tornillos de acero M6, cuenta con un embellecedor con cono anti mordaza. Tiene Doble contra placa interior de 4+4 mm de espesor. Compatible con cerraduras con cilindros europerfil AS6, ASL, SS y similares.

Escudo de seguridad TESA modelo E800

Si buscas una máxima protección para tus cerraduras TESA, yo como persona que se y que consumo productos de cerrajería te recomiendo que utilices escudos de seguridad TESA mod. E800, este es el escudo más resistente de esta línea.

El núcleo del escudo está fabricado con acero macizo reforzado, cuenta con bolas de acero incrustada, para evitar que sea violentado con taladros. La sujeción se realiza mediante cuatro tornillos de acero bonificado.

Escudo Protector Magnético DISEC MG100 3W

El escudo de seguridad magnético DISEC MG100 3W es una buena opción si lo que buscas es proteger tu cerradura de métodos como el bumping y las ganzúas, cuenta con montaje y  tornillería pasante con placa interior.

Asimismo cuenta con un sistema magnético blindado de 3 trolones de seguridad; vuelo máximo del cilindro es de 12mm. Compatible con cerraduras CISA, ISEO, TESA y universal; incluye dos llaves. Como veras es una excelente opción para mejorar la seguridad de tu vivienda.

Escudo Protector Blindado DISEC Para Puertas Acorazadas KRIPTON RKS42

Este escudo de seguridad es una buena opción para las puertas acorazadas que necesitan reforzar sus cerraduras. Esta diseñado con tecnología KRIPTON; lo mas importante es que cuenta con certificado de seguridad grado 4.

Forma abocardada para impedir la extracción del escudo hacia el exterior, cuerpo con fresado SFERIK para impedir el agarre con barras de extracción, tiene espina de widia diamantada para protección de la base del cilindro. Asimismo cuenta con tornillería de sujeción en acero inoxidable.

Escudo Protector DISEC BD280-ROK

Este escudo está fabricado con tecnología ROK acero tungsteno y pasadores de widia diamantada, tienen certificado de seguridad grado 4. Tiene acabados disponibles cromado y dorado. Su tornillería es compatible con cerraduras TESA, EZCURRA, CISA, ISEO, MOTTURA, BKS, KFV, ABLOY.

Como podrás ver este es una excelente opción cuando se trata de incrementar la seguridad de tu propiedad. Recuerda que para ello debes utilizar productos tecnológicos, para poder hacerles frente a los delincuentes.

 

 

error: Content is protected !!