escudo de seguridad

Conoce el escudo Disec MG410 magnético para cerraduras Mottura

El escudo Disec MG410 se puede instalar en cerraduras para puertas acorazadas o con cerraduras sobre puestas, es ideal para instalarlo en cerraduras y cerrojo de sobreponer y en actualizaciones completas.

Es un escudo que protege 100% la seguridad de tu hogar o negocio complementando su moderno y sofisticado modelo que lo hace único en su tipo.

Conoce el escudo Disec MG410 magnético para cerraduras Mottura

Descripción del escudo Disec MG410

Cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Kaba, cuyo sitio web es https://seguritek.es/bombines-kaba/, reseñan que se trata de un escudo protector magnético, 55 mm de ancho por 110 mm de largo el escudo Disec MG 410 es de alta seguridad, de cilindro con perfil redondo

Cuida el cilindro ante técnicas de apertura como el bumping, el ganzuado o la impresión, aporta una protección adicional contra ataques vandálicos como la rotura del puente o la extracción, Impide el sabotaje con siliconas, pegamentos y otros elementos.

La llave magnética es necesaria para la apertura del protector, el cierre puede efectuarse manualmente, sin necesidad de llave, es necesario contar con un cerrajero especializado para cualquier eventualidad.

Ya que un usuario puede disponer de la llave del bombín de la cerradura para el uso sin restricciones, pero en el momento que se desee, se cierra el frente protector y oculto el bombín, impidiendo el uso de la llave y, por lo tanto, impidiendo el acceso a la instalación lleva un sistema que se emplea como amaestramiento básico o de servicio.

Funcionamiento del escudo Disec MG410 

Apertura magnética y Bloqueo manual

  • Estando cerrado, presentamos la llave magnética en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
  • Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo no precisa presentación de la llave magnética.

Apertura magnética y Bloqueo magnético

  • Estando cerrado, presentamos la llave magnética en el alojamiento frontal del escudo lo que permite bajar el frontal protector que dejará a la vista el bombín o cilindro de la cerradura para su accionamiento.
  • Estando abierto, desplazamos hacia arriba el frontal protector del escudo presentando la llave magnética, se recomienda contar con el asesoramiento de un cerrajero especializado para despejar cualquier duda.

Características del escudo Disec MG410 magnético

  • Este Escudo Disec permite una rápida instalación con tornillería frontal y pasante por debajo de la caja de cualquier cerradura, o a través de la caja de la cerradura
  • Cerraduras para puerta acorazada o sobrepuestas tipo Fichet, Mottura, Moia, CR, Kassel, Esety, Potent, Tover y similares.
  • Se puede instalar sobre cilindros que vuelen hasta 12mm de la puerta y con diámetro máximo de 38 mm
  • Para instalaciones en las que el cilindro tenga un vuelo superior podemos utilizar gruesos de 3mm.
  • Compatible con cilindros de perfil redondo.
  • Acabados Cromo, satinado y dorado
  • El escudo magnético se entrega con 3 llaves, pudiendo pedir las llaves adicionales que necesite.
  • Presentar planchas de acero de manganeso, por lo que su taladrado se dificulta enormemente.
  • Aunque el escudo Disec MG410 se cierra de forma manual, es necesario la llave magnética para poder desbloquearlo, por lo que se puede usar como un tipo de amaestramiento.

 

error: Content is protected !!