Nosotros

Me llamo José Manuel Esposito, orgullosamente catalán, de una localidad muy conocida de Barcelona, y tengo la afición de escribir en este blog porque para mí la seguridad es algo bien importante, y desde hace años que me empecé a interesar en ella y he adquirido muchos conocimientos.

En realidad no soy profesional de la seguridad, pero mi experiencia con la adquisición de los elementos de seguridad para mi casa me hozo convertirme en experto en ella, porque para mí, hay que estar bien pendiente de todo lo relacionado con la seguridad de nuestros bienes.

Actualmente tengo 36 años y soy abogado, carrera que disfruto mucho ejercer, y es que soy abogado penalista, de manera que defender a las personas de crímenes que se les acusa es mi especialidad.

Disfruto mucho del futbol, claro que son fanático del Barcelona Futbol Club, también disfruto mucho de las fiestas tradicionales, participo en los Castellers o construcciones humanas, muy conocidas aquí en Cataluña y es algo de lo cual me siento muy orgulloso de formar parte.

Me gusta mucho la playa y todo lo relacionado con ella, también disfrutar de las competiciones de deportes acuáticos, y es que aquí en Cataluña se celebran muchas de las más importantes a nivel nacional.

En este blog hablo sobre seguridad en forma general, desde los elemento de seguridad que te conviene tener, aquellos que son tendencia y también te doy algunos consejos que desde mi experiencia te recomiendo porque me han funcionado perfectamente, por ello te recomiendo mis publicaciones.

 

 

 

error: Content is protected !!