Cerrajeros De Seguridad

Razones por las que la puerta de tu habitación no abre y debes llamar a un cerrajero de seguridad

No existen razones para que el título de la reseña pueda ser malinterpretado, ya que el único propósito del mismo es hacer posible que, como dueño de tu habitación tengas nuevamente el derecho a acceder a tu espacio en el que vives y posees.

Habitar en una propiedad es sumamente importante, y si tienes cómo demostrarlo viene a tener prioridad en el momento que debas contactar a un cerrajero para que proceda a desbloquear el acceso que te ha sido limitado.

La primera resolución que debes tomar en el momento de que no puedas entrar a tu habitación es buscar la raíz del problema con el que te estás enfrentas. Y teniendo este conocimiento, ya puede que sea más fácil abrir la puerta o que un especilista lo haga, ya que deberás darle una explicación de lo sucedido.

Por supuesto, que estas razones por las que tu habitación no abre aplica para tu apartamento, chalet, habitación de casa o espacio de arrendamiento. Asi que, indaga sobre los motivos del estancamiento y soluciona el problema con la ayuda de un especialista.

  1. Alguien además de ti pudo haber cerrado la puerta

Posiblemente ésta sea una de las razones más comunes por las que tu puerta no abre, pero debes saber que no siempre esto se produce de forma intencional, sino que son los descuidos los que dan lugar a que tu acceso se encuentre restringido de manera temporal.

Se trata del mejor escenario pues eso significa que la cerradura de tu puerta de habitación se encuentra en buen estado, y por lo tanto funciona de forma correcta. Bloquear este tipo de puertas representa un error bastante común, pues generalmente estas se bloquean primero y luego se cierran.

En caso de que haya sido un niño o un adulto mayor, es necesario recalcarle que tenga cuidado al cerrar la puerta con seguro. De momento se debe buscar la copia de llaves de la habitación, y de no estar presente, se debe llamar a un especialista.

  1. Daños en la cerradura

Esta razón de bloqueo es mucho más complicada que la anterior, pues sucede que el mecanismo de bloqueo de la cerradura se encuentra averiado, y por ende la puerta ya no funcionará ni cerrará de manera confiable.

Ahora bien, cuando se trata de problemas de este tipo es imprescindible recurrir a los servicios de un cerrajero. Una de las averías más comunes que se presentan en las cerraduras de habitaciones, es hacer que la manilla gire y el pestillo no sea capaz de retraerse.

Esto puede que se deba a que el pestillo se encuentra atascado, o por que la manilla tiene una conexión que da con el pestillo que se encuentra rota. Si la cerradura tiene un cilindro y la llave correcta no funciona, es posible que los daños los tenga la llave y no la cerradura.

  1. Problemas con la llave

Estamos claros que no todas las habitaciones en una edificación usan llave, pero en el caso de que así sea, sobre todo si debes compartir casa, usar la puerta con llave es una política que posiblemente tengas por costumbre adoptar.

Digamos que la gravedad de los problemas de la llave suelen ser menores que cuando la cerradura de la habitación se daña, ya que se pueden tomar las distintas previsiones del caso, como dejar de cerrar la puerta con llave por un tiempo.

Si la llave se rompe dentro de la cerradura, es posible que debas sacarla con mucha paciencia, y si no dispones de ella, deberás contactar un cerrajero para que realice la tarea por ti.

error: Content is protected !!