cerraduras

Conoce la cerradura motorizada Iseo X1R

Es un modelo de cerradura electrónica de gran resistencia, fabricada por la marca Iseo, este tipo de mecanismos puede programarse y regularse de forma muy sencilla a través de la aplicación Argo.

A través de ella es posible retirarla y modificar las autorizaciones para la apertura legal de la puerta, este tipo de cerradura está fabricada especialmente para puertas blindadas, funciona especialmente gracias a la ayuda de un motor, aunque también puede ser activada de forma mecánica con el uso de la llave.

Cerrajeros que tan instalado estas cerraduras, comentan que este producto, es fácilmente intercambiable con los diseños de cerraduras más comunes, generalmente posee los mismos accesorios y las mismas conexiones eléctricas, hacen que la instalación sea un procedimiento más sencillo, además todos los diseños son reversibles.

La manilla que se encuentra en la parte interna, también retrae las barras de seguridad con un movimiento fluido, de esta forma, desde el interior el usuario siempre puede dar apertura a la puerta de forma facil y rapida.

Conoce la cerradura motorizada Iseo X1R

¿Qué es X1R Smart?

El modelo X1R es la sucesora de X1R Easy, es una cerradura electrónica motorizada, especialmente para puertas acorazadas, la cerradura Smart X1R añade entre sus funciones un lector bluetooth, con el objetivo de trabajar con Argo, es una aplicación disponible para la mayoría de móviles actuales.

Las características más destacadas de esta cerradura son el funcionamiento y las dimensiones, son iguales al modelo X1R Easy, aunque hay otras que hace que resalte aún más.

Características de las cerraduras motorizadas Iseo X1R

Expertos que han trabajado con Cerraduras Sidese, sobre las cuales puedes leer presionando aquí, señalan que las funciones principales de Iseo X1R están reguladas por el motor  de la misma y gracias a una tarjeta de microprocesador, de las últimas en su generación, en el caso de la suspensión del servicio eléctrico, el usuario no tendrá de qué preocuparse, ya que es capaz de desactivar el motor para ejercer la función mecánica normal.

  • Funciones antipánico
  • Apertura y cierre automático.
  • Es un modelo de cerradura que posee un certificado de máxima seguridad.
  • Se puede configurar la apertura tanto derecha como izquierda, sin inconvenientes.
  • Son intercambiables con casi todos los modelos de cerraduras mecánicas de puertas acorazadas.
  • Alimentación por medio de la energía eléctrica.
  • Posee un lector de huellas, esta cualidad brinda más tranquilidad al usuario, ya que será casi imposible copiar la identidad biométrica.
  • Es posible integrar sus funciones con los dispositivos de domótica actual.
  • Tarjetas RFID, esto permite agregar un código pin hasta de 14 caracteres.
  • Conexión ilimitada.
  • Emite una señal ofreciendo datos del estado actual de la puerta.
  • Tarjeta de interfaz I/O
  • Es compatible con sistemas de apertura a través de radiofrecuencia.
  • Es considerada la nueva cerradura del siglo XXI.

En resumen, la seguridad de este tipo de cerraduras depende mucho de los accesorios que se instalan, este mecanismo depende principalmente del bombín que seleccionemos, generalmente por la parte interna se puede abrir desde un pulsador y por la parte externa con alguno de los sistemas mencionados anteriormente.

Así que si deseas instalar una cerradura X1R Smart en la puerta de su inmueble, lo mejor es revisar sus cualidades y verificar que se adapte a nuestras necesidades, además podemos complementar con un bombín de excelente calidad.

error: Content is protected !!