cerraduras

¿Qué son las cerraduras de pompa?

Lo más importante antes de comprar una cerradura de cualquier modelo o marca es conocer sus niveles de seguridad, todos queremos tener medidas de seguridad óptimas y resguardar nuestro inmueble y familiares de ladrones, este es un objetivo básico en cualquier dueño de casa, sobretodo en los tiempos que vivimos actualmente.

De acuerdo a las opiniones de los cerrajeros profesionales, modernizar los mecanismos de las cerraduras de nuestro hogar o local comercial es favorecedor para nuestra protección, las cerraduras de pompa son el elemento perfecto para que los ladrones necesitan invertir mucho tiempo en poder manipularla, por lo cual desistieron rápidamente.

Especialistas que han trabajado con Cerraduras Sag, y de las cuales puedes saber a través del sitio web https://seguritek.es/servicio-tecnico-cerraduras-sag/, señalan que una cerradura de Pompa no es igual a una cerradura de sobreponer aunque se instale en la puerta de forma similar, esta cerradura está conformada por 5 bulones tambien conocidos como pasadores y un resbalón, que es el que entra y sale, manteniendo la puerta cerrada sin el estricto uso de la llave.

¿Qué son las cerraduras de pompa?

Características de las cerraduras de pompa

  • El diseño de este estilo de bombín es parecido a los modelos de llave de paleta, además sus llaves poseen dientes en ambos extremos de las mismas.
  • Los cilindros de pompa se acoplan de igual forma con cualquier otro diseño de sobreponer.
  • Su instalación es sencilla y en cualquier estilo de puerta sin importar el grosor.
  • Es una cerradura antibumping y antiganzua.
  • Permite la instalación de barras, en dirección vertical u horizontal, otorgando así un nivel de seguridad y protección mucho más elevado, destacando así de otras marcas.
  • Posee un sistema modular.
  • La fabricación de una cerradura de Pompa tiene varias medidas, desde 30mm hasta 100 mm.
  • Sin importar sus medidas puede combinarse perfectamente con un diseño de escudo acorazado, esto le dará una mejor apariencia y aumenta la seguridad.

Ventaja de las cerraduras de pompa

Según cerrajeros que han trabajado con Cerraduras Dorcas, afirman que es cerradura muy segura, sin embargo, muchos cerrajeros expertos recomiendan que se instale en ellas escudos de seguridad, magnéticos, embellecedores o cualquier barrera de seguridad, protegiendo el bombín y evitando que puedan romperla para extraer la cerradura de pompa.

Cabe destacar que lo mejor de instalar una cerradura de pompa, es que disfrutaremos de otras ventajas como es la de tener un bombin anti bumping y anti-ganzúa sin tener que hacer grandes modificaciones en nuestra puerta, además no dejaremos que todo el tema de protección y seguridad recaiga sobre solo una cerradura.

Permite la libertad de agregar otros productos o elementos de seguridad capaces de potenciar aún más la protección de nuestro inmueble sin modificar o cambiar la cerradura principal.

En resumen, las cerraduras de pompa son una excelente opción si deseas elevar la seguridad de tu hogar o local comercial, todo depende de tus gustos y requerimientos del espacio, si necesitas asesoría o tienes alguna duda, lo mejor es contactar con un cerrajero profesional de confianza, el te brindara las mejores ideas y cual es la mejor opción en cerraduras de pompa para cada espacio que desees proteger de delincuentes.

error: Content is protected !!