cerraduras

¿Por qué debes instalar cerraduras electromagnéticas?

Los ataques que realizan los ladrones son muy rápidos y efectivos, y se encuentran diseñados para no dejar mayor rastro de que estuvieron presentes. Esto viene a ser un problema a la hora de solicitar la ayuda del seguro, que por lo general su cobertura es parcial

Es por esta razón que muchos cerrajeros recomiendan incluir cerraduras electromagnéticas, con el fin de reforzar la seguridad de las propiedades. Por ello te mostramos algunas razones de peso para incluirlas en el espacio que lo amerite.

¿Por qué debes instalar cerraduras electromagnéticas?

  1. Apertura rápida

Debido a su funcionamiento, las cerraduras electromagnéticas pueden tardar en abrir 2 segundos como máximo, y la durabilidad de la apertura depende del modelo del dispositivo.

En el caso de los centros comerciales, las cerraduras de estas puertas funcionan con sensores de presencia que activa cuando las personas están a un metro de la entrada mientras que existen otras cerraduras que se abren con interruptores

  1. Control de acceso

En el mercado se encuentran modelos que se adaptan a un interruptor para tener un control total de accesos. Puedes conseguir cerraduras de este tipo en consultorios médicos y demás oficinas, lo que permite dar tiempo de actuación y ver quien se acerca a la puerta.

  1. Fácil de instalar

Con motivo de su diseño, las cerraduras electromagnéticas cuentan con una fácil instalación, lo que representa una ventaja pues no perderás un día entero tratando de instalarlas. No son dispositivos vulnerables, sino que por el contrario son muy seguras y garantizan la protección.

error: Content is protected !!