Uncategorized

Conoce los candados de monobloque

Los comandos de bloque compacto son usados en cualquier propiedad, sin embargo en algunas propiedades suele ser más común utilizarlas, por ejemplo, los ciclistas pueden usar este tipo de candados para usarlos en las cadenas de las bicicletas y resulta seguro resguardarlas.

Asimismo se puede utilizar en persianas metálicas, algunas de ellas disponen de un compartimiento donde es seguro colocarlos, por lo que son una buena medida para proteger el negocio, entre otras propiedades.

Características de los candados de monobloque

 

Los cerrajeros de Manresa nos comentan que estos candados al igual que los candados acorazados, son los que tienen una coraza de acero para proteger el cuerpo que normalmente es de latón mientras los monobloques tienen todo el cuerpo de acero, ambos modelos son más resistentes que los candados de latón, aluminio o zinc.

Los candados de monobloque tienen un mecanismo de cierre de gran seguridad, la primera normalmente se distingue en tener todo el cuerpo de acero especial ya que este ha sido endurecido, tratado y templado con un niquelado químico especial.

El acero que utilizan para fabricar estos candados son resistentes al corte, a la perforación y a la rotura, es un hecho que aumenta al máximo la resistencia del candado, además el tratamiento de níquel es especial y contribuye a que los candados sean más resistentes.

Los candados de monobloques tambien son resistentes a los cambios atmosféricos tales como la humedad, la acidez y la salinidad al aire libre, estos pueden estropear los candados y dejarlos inutilizables, e que sea un candado resistente a la corrosión le da un plus de calidad.

El cilindro interno está protegido por el cuerpo, es de latón y garantiza la máxima fiabilidad ya que en sus componentes deben seguir funcionando con el tiempo y así unificar las acciones de las llaves que también son de un material de niquel.

El vástago del cierre en estos candados es de 13 cm de diámetro y es resistente al corte, la placa de protección del cilindro es rotatoria ya prueba de taladro garantizando así u8na resistencia activa y controlando la perforacion.

Candados de monobloques para cadenas

 

Los candados de monobloques para cadenas son utilizados por los apasionados por las dos ruedas y se han convertido en los aliados seguros para proteger las motocicletas y los escúteres, estas también pueden usarse para proteger las dos ruedas a postes o diferentes soportes con el fin de evitar que sean robadas.

Los canso de monobloque para cadenas tienen componentes internos como pistones, resortes y pestillos que son de acero inoxidable y no son de latón o bronce y estos son materiales que se suelen utilizar normalmente, estas características los hacen resistente a la humedad y a la corrosión por lo que serán candado expuestos al medio ambiente con frecuencia.

Finalmente por todas as características de estos candados de monobloques, son los candados más solicitados porque brindan un nivel de seguridad mucho mayor, es por ello que son los modelos más seguros del mercado pero también son los mas costosos.

 

error: Content is protected !!