cerraduras

Cerraduras seguras: Las cerraduras de empotrar como potenciadoras de la seguridad comercial

Posiblemente hayas visto que en muchas puertas principales se encuentran instaladas cerraduras en las que apenas se puede ver el bombín, o en el mejor de los casos el escudo de la cerradura. Sí, se trata de las cerraduras empotradas.

Afortunadamente los bombines disponibles son numerosos para estas cerraduras, entre los que se encuentran los bombines Kaba, con precios asequibles y elaborados con materiales de calidad. No te prives de estos ejemplares y haz clic en el siguiente vínculo para conocer más sobre ellos.

Estas cerraduras se han convertido en una especie de dispositivo de seguridad altamente confiable, debido a que son sumamente resistentes y discretas, lo que las ha vuelto populares entre los propietarios de casas y negocios.

Tienen muchos años usándose, lo que de alguna manera influye en la popularidad de éstas. Estas cerraduras son perfectas para usarse en entornos comerciales, ya que su resistencia general contribuye en el uso constante que se les da.

También son ideales para ubicaciones que tengan grandes volúmenes de tráfico peatonal, lo que involucra que el dispositivo de cierre tendrá alto margen de uso.

Cerraduras seguras: Las cerraduras de empotrar como potenciadoras de la seguridad comercial

Las cerraduras empotradas y el ámbito comercial

Respeto a las cerraduras de puertas comerciales, este tipo de artefactos son sumamente impresionantes, y su funcionamiento interno lo es aún más, ya que estos bloqueos constan de varios elementos clave que trabajan en conjunto para proporcionar un entorno seguro.

Dentro de las partes principales de estas cerraduras se encuentra, el cuerpo de la cerradura a través del husillo, el cilindro de la cerradura, la placa de contacto,  por supuesto el mango de la cerradura en caso de que ésta tenga manilla.

Entre las características adicionales de estos herrajes se pueden mencionar las placas del escudo (también conocidas como placas de rosas), collares duros, placas frontales e interruptores de dia y noche.

Un ejemplar excelente de estos dispositivos son las cerraduras azbe, que por tanto tiempo se encuentran presentes en el mercado de la seguridad. Si buscas una instalación de primera, entonces te invitamos que visites el siguiente enlace para mayor información.

Otras características adicionales

Otra parte de la que depende el correcto funcionamiento de las cerraduras de empotrar son los pernos y sus dimensiones, ya que estos pernos incrementan la durabilidad de las cerraduras y eso es un punto a favor de la seguridad de las cerraduras.

El cerrojo que se encuentra integrado a estas cerraduras está alojado dentro del cuerpo de las mismas, lo que hace que sean menos accesibles y más resistentes a las entradas forzadas de los malhechores.

Las cerraduras empotradas tienen en su haber recuentos de ciclos más altos, y se deben principalmente a la fuerza de sus componentes internos, lo que a su vez se traduce en que la cerradura podrá ser empleada por mucho más tiempo.

Aspectos de mantenimiento de las cerraduras de empotrar a nivel comercial

El mantenimiento de las cerraduras de empotrar instaladas en los negocios no se debe descuidar, ya que si bien es una de las cerraduras más seguras, a diferencia de estar instalados en casa, el nivel de seguridad se debilidad dada la exposición que tienen.

Es importante mantenerse vigilantes ante cualquier falla de estas cerraduras en los comercios, y más vale que tengas a mano el teléfono de un cerrajero de confianza, para que la seguridad de tus bienes y productos se encuentre garantizada.

Por lo pronto, sé muy cuidadoso con los dispositivos de seguridad que se encuentren incorporados en tu negocio, y proporciónale mayor vida útil a estos artefactos, en este caso, las cerraduras de empotrar.

error: Content is protected !!