cerraduras

Cerraduras para ventanas

La mayoría de las personas que buscan proteger su hogar piensan en mejorar la seguridad de la puerta principal, instalar sistemas de seguridad que garanticen que sea difícil el acceso a través de ella, sin embargo, muchos se olvidan de las ventanas, que es un punto también por donde los amigos de lo ajeno pueden entrar.

Entonces, es recomendable contactar los servicios de un cerrajero Hospitalet profesional para así mejorar y reforzar la seguridad de un inmueble, recordando siempre la importancia de las ventanas, y salir como si nada hubiera pasado.

Tipos de cerraduras de ventanas

Existen muchas marcas y modelos de cerraduras para ventanas, algunas simplemente tienen como función conectar la ventana con el marco, inmovilizándola sin necesidad de llave.

Cerradura de guillotina con llave: Consiste en cerrar y abrir la ventana con una llave, ya que a esta se le instala una cerradura de guillotina.

Cierre de ventanas correderas: Estas no cuentan con sistema de cierre de alta resistencia, pero pueden detener el mecanismo de deslizamiento y seguridad.

Recomendaciones de cerraduras para ventanas

Una ventana en posición abatida puede ser abierta sin esfuerzo por los amigos de lo ajeno, por eso estas marcas te ofrecen lo mejor:

ABUS: Las ventanas no solo se protegen por el lado interno, también por las bisagras, cuenta con un diseño en variados colores y fácil de manejar.

A través del cerrojo giratorio, se consigue un agarre simultáneo de las dos hojas de ventana, el resultado es una resistencia extraordinaria frente al efecto palanca, capaz de soportar una presión superior a una tonelada, se puede bloquear la ventana con un clic sin necesidad de llave.

También se pueden instalar en marcos estrechos, la cerradura adicional cuenta con un sistema en forma de garra, cuando el cerrojo giratorio que es macizo se cierra, se engancha a la caja de cierre que esta fija en el marco de la ventana.

FOS550: Esta cerradura de máxima seguridad para ventanas y puertas con dos puntos fijos arriba y abajo, su sistema de cierre la hace resistente frente a cualquier palanca hecha desde fuera.

Este es un seguro universal ya que se puede instalar en la mayoría de las ventanas y puertas – ventanas, siempre y cuando se abran de adentro hacia afuera, en las ventanas de doble hoja, su diseño es atractivo y elegante.

A través de la manilla es posible accionar la cerradura para ventanas, estas resisten una tonelada y esta homologada por la entidad certificadora de Seguridad alemana VdS.

FKS 208: Este seguro es muy cómodo, se manipula como un tirador de ventana sirve para puertas de terraza, ofrece protección óptima sobre todo para las ventanas batientes. Cuenta con certificado VdS.

A medida que pasa el tiempo, los cerrajeros y las empresas para las que estos trabajan, diseñan y elaborar nuevos implementos de seguridad que se adaptan a las necesidades de sus clientes, con el fin de proporcionarles tranquilidad y bienestar a cada momento.

Todas las personas esperan que, al implementar nuevos sistemas de seguridad, su hogar sea más seguro y tener la tranquilidad de que nadie entrará en el inmueble.

 

 

 

error: Content is protected !!