cerraduras

Características de los bombines electrónicos

Los bombines electrónicos son parte imprescindible en un sistema de control de accesos de una oficina o vivienda.

Los  bombines electrónicos tanto en red como autónomos se pueden colocar sin necesidad de grandes instalaciones ni cableado en todas las puertas solamente sustituyendo los cilindros mecánicos existentes.

La nueva cerradura electrónica te permite un acceso sin llaves mejorando la comodidad y gestión de accesos y la seguridad del recinto gracias a su tecnología avanzada.

Características de los bombines electrónicos

¿Qué es una cerradura eléctrica?

Según Cerrajeros Mataró, de quienes puedes conocer mejor presionando el siguiente enlace, una cerradura eléctrica es un sistema electromecánico que permite la apertura o el cierre de una puerta mediante el uso de corriente.

Este tipo de cerraduras tienen la posibilidad de usarlas remotamente, suelen tener un precio más elevado que las convencionales pero ofrecen una mayor seguridad y confort.

Es importante que cuentes con el asesoramiento de un cerrajero experto que despeje toda duda referente a que bombín eléctrico elegir.

Características de los bombines electrónicos

  • Son un sistema incopiables
  • La llave o mecanismo de apertura que se extravié quedara anulado.
  • Es un sistema dinámico y se puede configurarlas veces que se desee.
  • Funciona a través de batería integrada.
  • Posse una memoria integrada que permite establecer los horarios de apertura y cierre.
  • Permite configurar la fecha de inicio y de vencimiento de la clave de acceso.
  • Transfiere al sistema la información que se registra en la memoria.
  • Almacena en la memoria las aperturas realizadas y los intentes de apertura no autorizados.-

Tipos de cerraduras que usan bombines electrónicos

Cerraduras electrónicas normales

De acuerdo al criterio de Cerrajeros Badalona, disponibles por medio del enlace https://www.cerrajeros-24h.barcelona/cerrajeros-badalona.html, las cerraduras electrónicas normales utilizan teclados con un número de pin para la entrada.

Los teclados siguen siendo populares, aunque los modelos más nuevos utilizan paneles de pantalla táctil en lugar de botones e incluyen características de seguridad para ayudar a evitar que los ladrones descifren el código.

Identificación por radiofrecuencia (RFID)

Las cerraduras electrónicas de identificación por radiofrecuencia (RFID) utilizan un llavero o tarjeta para la entrada.

Con la tecnología RFID, es posible que no tenga que quitar el llavero de su bolsillo o monedero, lo que significa que ya no tendrá que dar vueltas en la oscuridad o tratar de encontrar las llaves cuando sus brazos estén llenos para entrar en su casa.

Cerraduras con Bluetooth

Las cerraduras electrónicas con Bluetooth funcionan de manera similar, detectando el ID Bluetooth de su Smartphone y abriéndose al acercarse.

La mayoría de las cerraduras Bluetooth y RFID también utilizan un medio secundario de entrada electrónica, en caso de que su batería se agote o pierda su llavero o teléfono celular.

Entrada biométrica

La entrada biométrica utiliza la identificación de huellas dactilares para abrir la cerradura. Si ha utilizado esta función en su Smartphone o portátil, usted entiende cómo funciona. Todo lo que usted hace es programar su huella dactilar, o aquellos que usted desea tener acceso a su casa, y el sistema sabe que esta es una persona aceptable para desbloquear.

Se contar con un cerrajero especializado para el asesoramiento y consejos sobre el manejo adecuado del sistema biométrico.

error: Content is protected !!