cerraduras

Todo sobre las cerraduras digitales

Cuando se piensa en la seguridad de un inmueble, lo primero es las cerraduras, las cuales con el paso de los años han sido perfeccionadas gracias a la tecnología para que sean resistentes a las técnicas y ataques que los amigos de lo ajeno puedan realizar.

La finalidad de la seguridad es garantizar que los dispositivos digitales como las cerraduras funcionen con un sistema electromecánico que permita la apertura o cierre de la puerta, mediante una aplicación que es manejada a través de un Smartphone o por el acceso biométrico.

Nivel de seguridad de las cerraduras digitales

Las cerraduras digitales a diferencia de las convencionales ofrecen un nivel de resguardo alto, gracias a sus múltiples funciones.

Entre las ventajas que ofrecen las cerraduras digitales, son fáciles de usar y su aplicación es muy sencilla. Pero también brindan otros beneficios como son:

Mayor seguridad: Con las cerraduras digitales te puedes olvidar de perder las llaves o saber quién entra a tu hogar ya que la aplicación en tu Smartphone posee toda la información.

Accesos rápidos y confiables: Estas brinda acceso remoto temporal y monitorea las entradas y salidas del inmueble, donde sea que te encuentres.

Fácil configuración e instalación: No requiere de un experto para ser instaladas, cuenta con beneficios como los diseños estéticos, se instalan en puertas de interior como de exterior, cuentan con un sistema personalizado de apertura y cierre.

Las cerraduras digitales son un filtro confiable para mantener el control de las personas que entran al hogar, para que de esta manera pueda seleccionar la que mejor se adapte a tus requerimientos.

Lo ideal es consultar con un cerrajero de confianza, para saber que puertas requieren en el inmueble de una cerradura digital.

Las puertas y las cerraduras digitales

La seguridad es un factor importante cuando se habla del hogar y la familia, uno de los accesos con mayor frecuencia donde se llevan a cabo los robos en los hogares es a través de la puerta de entrada, ya que tener una puerta de seguridad no está demás.

Las puertas de seguridad son fabricadas en acero de diversos calibres, algunas están cubiertas con pintura que posee sistema térmico y que tienen una función aislante. En el mercado se pueden encontrar otros tipos de puertas como son:

Puertas de madera: En estas se pueden instalar la mayoría de las cerraduras digitales.

Puertas de vidrio: Existen compañías de cerraduras que diseñan una especial para este tipo de puerta, ya que estas son instaladas en empresas u oficinas, su apertura es mediante un código o con una tarjeta de proximidad.

Puerta de metal: En estas se utilizan las cerraduras de sobreponer, pues para esta puerta existe un tipo de cerradura que no solo se puede abrir con llave, sino con clave, control remoto y mediante una aplicación en el celular.

Rejas metálicas: Las cerraduras que se instalan en las rejas se pueden abrir a distancia, por lo que las cerraduras eléctricas estas se pueden abrir con llave, con control remoto, botón o con el celular.

error: Content is protected !!