Cerrajeros De Seguridad

Dispositivos de seguridad más eficientes en la actualidad

Con el pasar de los años, llega un momento en donde decidimos mejorar la seguridad de nuestros hogares, ya sea instalando cámaras de seguridad, o paredes resistentes a ataques, pero muchas veces nos olvidamos que existen elementos fundamentales que nos proporcionan la seguridad necesaria en nuestras viviendas como son las cerraduras.

En la actualidad, gracias a la práctica y error, ya sea por robos, o ataques violentos a nuestras viviendas, se ha podido determinar cuáles son los dispositivos de seguridad más eficaces de la actualidad. Esta reseña es posible gracias a los especialistas de Cerrajeros Barnaclau, a quienes puedes localizar presionando el siguiente enlace.

Dispositivos de seguridad más eficientes en la actualidad

  1. Escudo de cerraduras

Tal vez en algún momento escuchaste lo que era un escudo de cerraduras: esta es una gran opción cuando se necesita que el hogar este el doble de protegido, y aun mas si la persona quien ocupa la vivienda pasa largos periodos fuera del hogar, dejando sola  y vulnerable la propiedad.

Los escudos para cerraduras son una gran opción. Además de que su diseño he instalación sean sencillas su efectividad no es discutida. Escudos como los de Cerraduras MCM son una buena alternativa a tomar en cuenta.

Los escudos funcionan gracias a una pieza metálica que cubre a la cerradura, que se encuentra en la parte exterior, y proporciona seguridad más que todo al bombín, de esta forma evitando que este sea violentado de alguna manera.

Estos elementos protegen más que todo de los ataques de ganzúas, o de cualquier material que pueda llegar a tener acceso al bombín de la cerradura.

  1. Puertas blindadas

Las puertas blindadas son increíblemente famosas, ya que no solo están aumentando sus ventas en el mercado de la cerrajería, sino que también su credibilidad, ya que son increíblemente seguras, y proporcionan todo lo que espera el comprador.

Dichas puertas son bastante curiosas, ya que en su exterior cuentan con un acabado de madera que hace que a primera vista parezca una puerta normal, aunque en su interior, recubierto por la madera esta una placa de metal, aluminio, o acero, todo dependiendo del precio y de la marca.

Las puertas blindadas nos ofrecen una cerradura única, esto quiere decir que muchas son a prueba de Bumping, o mejor dicho que se es casi imposible manipular el bombín de la cerradura, sin la llave.

  1. Cerraduras multipunto

Aun en esta época moderna se puede ver lo que conoce como cerraduras multipunto. Las cerraduras multipunto es una pieza de cerrajería que proporciona bastante seguridad al usuario, estas se siguen viendo en residencias, y en algunos apartamentos.

Las cerraduras multipunto funcionan gracias a un sistema de anclaje en la cerradura, esto quiere decir que en todo el marco de la puerta puede haber una serie de cerraduras, estaria la principal y los acompañantes que estan a su alrededor.

las cerraduras acompañantes de la principal se utilizan mas que todo cuando la persona se encuentra dentro de la vivienda, ya que no pueden cerrarse desde el exterior. Aunque eso depende se la marca y el diseño.

 

error: Content is protected !!