seguridad

Belingeya, el candado para bicicleta con luz led a 4 dígitos

Disponer de un candado de bicicleta es una excelente alternativa para mantenerla segura y evitar que te la roben, Belingeya es un dispositivo antirrobo y es totalmente necesario sobretodo si dejaras tu bici en cualquier espacio público.

En el mercado existe una amplia variedad de modelos  de candados con diferentes cualidades pero en este apartado hablaremos de Belingeya un candado que ofrece niveles de seguridad excepcionales bajo la mejor tecnología de seguridad.

Inicialmente, el candado para bicicleta es un dispositivo de seguridad que funciona de forma similar a un candado corriente, pero generalmente están creados para trancar las ruedas o el herraje de la bicicleta a un objeto fijo, generalmente los puedes conseguir en el mercado con o sin cadenas o cables y están elaboradas en materiales fuertes como el acero.

Profesionales que hacen reseñas de estos dispositivos de seguridad señalan que se trata de una compra necesaria para la mayoría de ciclistas sobretodo si se desplazan por una zona donde posiblemente puedan robar su preciado vehículo, no se sentirán totalmente seguros si tienen que dejar su bici en cualquier parte y sin vigilancia, lo mejor es un candado Belingeya.

Belingeya, el candado para bicicleta con luz led a 4 dígitos

Beneficios del candado Belingeya con luz led a 4 dígitos

  • Es un candado cómodo de llevar.
  • Evita el hurto de tu bicicleta.
  • Son resistentes.
  • Brindan seguridad y tranquilidad al ciclista.
  • Puede usarse en diferentes bicicletas.
  • Su tamaño es de 1,5 de largo y 12cm de diámetro.
  • Está fabricado en acero inoxidable por lo que la hace mucho más resistente.
  • La contraseña inicialmente es de 0000, pero puedes cambiarla con solo girarla a 90º y comenzaras a configurar tu nueva contraseña.
  • De igual forma, ante alguna duda en el kit de compra hallarás un manual de instrucciones.

Cualidades de Belingeya

Altos niveles de seguridad: ofrece un mecanismo de bloqueo de 4 dígitos y las posibles combinaciones son hasta de 10.000 posibilidades, por lo que es casi imposible que el ladrón pueda adivinarla, es un mecanismo fácil de configurar, se recomienda que cuando configures la combinación le tomes una foto para no olvidarla, además ya no será necesario que te preocupes si extraviaste la llave.

Luz nocturna: Cerrajeros de “Puertas Acorazadas” opinan que es esencial para poder ingresar el código secreto sin temor a equivocarnos.

Cable de bloqueo: es super resistente, es de acero flexible de 0,47 pulgadas de grueso, ofrece un alto nivel de resistencia que brinda mayor seguridad y un óptimo rendimiento antirrobo.

Sencillo de transportar: es un candado que viene con soporte para bicicleta, con el único objetivo de llevarlo fácilmente con usted, sin necesidad de llevar una mochila o bolso adicional.

Fijación: el cable de bloqueo de la bicicleta de 1,5m, por lo tanto es lo suficientemente largo como para proteger  dos o tres bicicletas juntas, o asegurarla en un árbol, valla, puerta o porton de garaje, este tipo de candado también se puede utilizar para motocicletas, parrillas, escaleras, máquinas para cortar el césped, escaleras, entre otros objetos.

En líneas generales, Belingeya es el candado ideal para muchas personas que solo desean disfrutar de un paseo en bici y dejarla en cualquier lugar sin temor a ser hurtados, además con un mecanismo de bloqueo excepcional en el que ya no serán necesarias las llaves para poder aperturar.

error: Content is protected !!